Así van los cuadrangulares de la Liga Águila 2019 – 1

Liga Águila

Se empieza a definir la final de la Liga Águila. Lo destacado de esta jornada fue la renuncia de Paulo Autuori tras las últimas tres derrotas con Atlético Nacional.

FECHA 4

Grupo A

Millonarios ganó y está a un paso de la final

En el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares. Millonarios recibió al Deportivo Pasto en su casa. Este encuentro deja prácticamente definido al primer finalista del año, por eso la victoria para cualquiera de los dos era vitales. Los embajadores hicieron respetar su casa y dejaron a definir su pase en la próxima fecha. Marcador final: 1-0.

América: goleó y sueña

América sigue con las esperanzas de llegar a la gran final del FPC, tras su victoria en casa ante el Unión Magdalena. El marcador fue amplió y despidió al Unión Magdalena de este largo semestre. Ahora los ‘escarlatas’ esperan un tras pie por parte de Millonarios para tener posibilidades de llegar a la final. Marcador final: 4-0.

 

PosiciónEquipoPtsPJPGPEPP
1Millonarios104310
2Deportivo Pasto74211
3América de Cali64202
4Unión Magdalena04000

 

Grupo B

Empate en el Manuel Murillo Toro

El vino tinto y oro recibió en su casa al equipo tiburón por la cuarta fecha. El resultado fue un empate de gran calibre, pues ambos equipos demostraron que querían los tres puntos. Tolima sigue líder del grupo B gracias a la diferencia de gol. Marcador final: 1-1.

Nacional: más vivo que nunca

https://twitter.com/nacionaloficial/status/1132837057523539969

Cuando parecía el fin del semestre para Atlético Nacional. El equipo verdolaga demostró un mejor juego en su visita a Cali, donde venció al equipo azucarero por la mínima diferencia. Con este resultado el grupo B queda apretado para las últimas dos fechas, donde cualquiera de los cuatro puede llegar a la gran final. Marcador final: 0 – 1.

 

PosiciónEquipoPtsPJPGPEPP
1Deportes Tolima64130
2Junior64130
3Deportivo Cali44112
4Atlético Nacional44112

Próxima fecha: aún por definir por parte de la Dimayor.

Por Jose Villanueva