Campeonato Mundial de Rally WRC contará con la participación de Julián Jaramillo

Campeonato Mundial de Rally WRC

El piloto colombiano Julián Jaramillo, que actualmente corre con el Colombia Rally Team, tendrá su carta de participación en el Campeonato Mundial de Rally-WRC México 2019, el mundial se correrá del 7 al 10 de marzo en Guanajuato. El colombiano estará junto al conductor mexicano Gabriel Marín.

El Rally GTO, tercera válida de temporada del WRC, es considerado como una de las mejores paradas de las 13 que componen el Mundial de Rally, tendrá un recorrido de 1.003,49 kilómetros, en tan solo cuatro días, correrán por tierras como: León, Silao, Guanajuato. Estará dividido en 22 tramos cronometrados que juntos sumarán 313,87 km y 689,62 km de enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @clublostortugas por este reconocimiento y a @motulcolombia por su apoyo incondicional. Vamos por mas !!

Una publicación compartida de Julian Jaramillo (@julianjaramillosalazar) el

Lea también: La TC 2000 Colombia

El Campeonato Mundial de Rally WRC espera a más de medio millón de espectadores en vivo

El colombiano hace la preparación previa para competir en el WRC con una exigencia al más alto nivel. Esta será la cuarta participación consecutiva de Julián Jaramillo en el mundial de rally en representación del automovilismo colombiano y de nuevo con el respaldo de Motul.

“Patrocinar a Julián Jaramillo representa la continuidad de una relación exitosa. Julián se ha destacado por obtener grandes resultados en las competencias en las que participa, Motul siempre trabaja de manera conjunta con los equipos y pilotos para garantizar un rendimiento óptimo de sus productos en cualquier terreno, logrando una mayor fiabilidad y excelencia, que nos permitan alcanzar grandes objetivos, esto es parte de nuestra filosofía, Cada logro alcanzado por parte de nuestros equipos y pilotos patrocinados, como es el caso de Julián Jaramillo, es sinónimo de orgullo para Motul. Confiamos en el gran nivel y excelente desempeño de Julián en el Mundial de Rally WRC “, esto declaro Carlos Lülle, Gerente General de Motul MOCA.

Por Alejandro León