El fútbol colombiano completo su quinta semana y sexta fecha

Millonarios hinchada regreso del fútbol colombiano

Este domingo 24 de febrero se dio cierre a otra semana más del fútbol del fútbol colombiano. En esta ocasión las emociones estuvieron más reservadas y dejaron como líder parcial a Millonarios

Poniéndose al día

La semana arrancó con la victoria de Deportivo Cali ante el Unión Magdalena, 2-1. Para darle el cierre a la quinta fecha de la Liga Águila. Por otro lado, Tolima y Junior midieron nuevamente fuerzas. En un encuentro donde Junior venció 2-1 al cuadro Vinotinto en su casa, Ibagué. Poniendo de igual forma, su calendario al día.

La sexta fecha del fútbol colombiano

Huila venció en su casa

La sexta jornada del fútbol colombiano arrancó con temperatura. Pues el clima de Neiva recibió el juego entre Atlético Huila y Deportivo Pasto. Que dejó como ganador al cuadro ‘opita’ con un marcador 2-0.

Ver esta publicación en Instagram

Min. 48 Goooooooooool de Hernán Hechalar. Gooooooool de @AtleticoHuilaof que vence 2-0 al @DeporPasto. Finalizó el partido.

Una publicación compartida de Club Deportivo Atletico Huila (@clubatleticohuila) el

Encuentro sin emociones en el Polideportivo Sur

Envigado y Patriotas no se sacaron diferencias en esta jornada de la Liga Águila. Pues el partido finalizó 0-0 en un encuentro de pocas emociones. Ambos equipos deben mejorar para la próxima fecha, pues siguen estando fuera de los 8.

Jaguares se recuperó en casa, pero le faltó

Tras la derrota 4-1 ante Deportivo Pasto. Jaguares jugó mucho mejor y tuvo momentos para llevarse los tres puntos. Aunque empezó perdiendo en el termino de la primera parte por la anotación de Jonathan Agudelo del Cúcuta Deportivo. El equipo cordobés fue superior, pero la falta de oportunidades le quitó la opción de llevarse los tres puntos. El partido finalizó 1-1.

Millonarios sigue sumando y es líder parcial de la Liga

Cuarta victoria consecutiva para el cuadro embajador. Esta vez frente a la equidad actuando como visitante en el Estadio Metropolitano de Techo. El gol de Alex Rambal fue el único que hizo presencia para sentenciar el marcador 0 – 1.

Bucaramanga gustó y goleó en casa

Gran partido para el equipo leopardo en su encuentro ante Alianza Petrolera. El equipo santandereano venció 3 a 0 al equipo aurinegro. Para Bucaramanga es una victoria importante, pues su arranque en la liga no había sido el mejor. Ahora, tras el gran nivel demostrado, la afición espera seguir en este ritmo para estar pronto en los ocho primeros. El jugador destacado fue Sherman Cárdenas.

Aristeguieta volvió a marcar

El ‘diablo’ del valle del cauca vuelve a sumar, esta vez en su visita a Águilas Doradas. Fernando Aristeguieta vuelve a ser figura, marcó el primero de la noche y fue influyente en el desarrollo del juego. El juego finalizó 1 – 2 en el Estadio Alberto Grisales.

El kínder de Paulo Autuori

Unión Magdalena recibía en casa al cuadro verdolaga. En esta ocasión, Atlético Nacional presentó una plantilla sub-20 para su partido en Santa Marta en donde el único habitual era el portero Cristian Vargas. La victoria fue para el cuadro samario 1-0. El equipo antioqueño sigue estando dentro de los ocho primeros, mientras que el club local está fuera de los que clasifican para las finales de la liga.

Tolima siguen sin alzar cabeza

Once Caldas y Deportes Tolima se enfrentaban para esta sexta fecha del campeonato nacional. La victoria del cuadro de Manizales 1 – 0 deja en una situación complicada al cuadro Vinotinto. Pues está al borde de salir de los ocho primeros si no logra una victoria la próxima jornada.

Medellín 1-1 Deportivo Cali

El ‘poderoso’ sigue sin sumar una victoria en lo que va del campeonato. Está vez recibía en casa al cuadro azucarero con el cual solo logró sacar un punto para la tabla de posiciones. Por lado del ‘Superdepor’ las cosas van muy bien, pues están dentro de los ocho clasificados y esperan seguir en esa misma línea durante todo el semestre.

Junior y Santa Fe dieron un gran espectáculo

Empate del cuadro tiburón en su visita a la capital del país. El equipo barranquillero se encuentra en un momento realmente especial en lo largo de su historia. Aunque el empate 3-3 no era lo que esperaban, el resultado es positivo de cara a lo que viene en lo largo del semestre. Por otro lado, el debut de Gerardo Bedoya deja buenas sensaciones a cargo del cuadro albirrojo.

Jugador de la fecha: Sherman Cárdenas

Partido de la fecha: Independiente Santa Fe – Junior

Lo curioso de la fecha: Atlético Nacional disputó la sexta fecha con una plantilla sub – 20

Así quedó la tabla de posiciones:

PARTIDOS
EQUIPOPuntosJugadosVictoriasEmpatesDerrotas