Flabio torres se va del Atlético Bucaramanga

Bucaros

El día de ayer 18 de febrero, se confirmó que el entrenador José Flabio Torres no será más el  director técnico del Bucaramanga.

Tras haber perdido 3-2 frente al Cúcuta Deportivo en el clásico del oriente colombiano, Torres deja la dirección técnica del equipo “leopardo”. Carlos Alberto Quiroga quedará a cargo del equipo de Santander junto a Víctor Hugo Gonzales como asistente e Iván Mauricio Niño como preparador físico.

El Ibaguereño se convierte el segundo entrenador en despedirse de su puesto en lo que va de la Liga Águila 2019-I, después de la salida de Guillermo Sanguinetti del cuadro capitalino.

“La verdad no tengo mucho ánimo, estuve reunido dos horas con el gerente, ni siquiera don Óscar (Álvarez) nos atendió, ni nos dió la cara, como quien dice hasta luego y ni gracias. Yo pienso que pues eso lo deja a uno bajo de nota y de ánimo, porque si hubo algo acá en este cuerpo técnico fue entrega, dedicación. El fútbol tiene eso, muchas veces no se dan los resultados a pesar de la responsabilidad con el trabajo” expresó Torres tras salir de la sede del equipo.

Historia de Torres en el Bucaramanga

Esta es la segunda vez que el Bucaramanga destituye al Ibaguereño. La primera vez tomó el reto de dirigir al equipo de Santander en el segundo semestre del 2016, en este caso logró dirigir 27 partidos en donde acumuló doce victorias, ocho empates, siete derrotas y su equipo marcó 33 goles. En 2017, Torres no llega a ningún acuerdo con Óscar Álvarez y se despide de “los auriverdes”.

Lea También:  Muriel Coneo fue quinta en el Mónaco Run

El año pasado Flabio volvió a incorporarse al equipo “leopardo” en el segundo semestre de la Liga Águila y así llevó a los santandereanos a los cuartos de final, donde cayeron ante Independiente Medellín. Ese año consiguió dirigir 15 partidos con 24 goles a favor y 16 en contra.

En este 2019, el entrenador dirigió cinco partidos en donde solo consiguió una victoria y tras perder ante el Deportivo Cúcuta con un marcador de 3-2, el gerente del equipo Hernán Flórez  le dio la noticia de que no continuaría más.

“Hubo muchas cosas en esa parte de la planificación que no se pudieron arreglar y hoy el afectado soy yo. A mí me parece que no me dieron las herramientas para trabajar como era” comentó el Ibaguereño.

Por Valentina Tovar