La bogotana Andrea Domínguez y su pasión
Desde los 12 años se apasionó por la motonáutica, deporte que la ha hecho ganadora del suramericano de motos acuáticas entre otras grandes competencias.
Gracias a su pasión por el agua y a su gran conexión con las motos, Andrea se ha hecho acreedora a tener dos récords mundiales y se convirtió en la primera latinoamericana contratada por una liga mundial de este deporte.
La bogotana se prepara con la Aquabike UIM, quien confía en ella para que participe en la liga que tendrá sedes en Portugal, China, Italia, India entre otras. La Aquabike UIM confía en la bogotana para que pueda llegar a coronarse con este título.
A new rider joined the Aquabike family! Welcome on board, @andre_domi!! 💯#aquabike #jetski #extreme #sport #worldchampionship https://t.co/vMpNgcIjj2
— Aquabike Official (@AquabikeWorld) 7 de febrero de 2019
“Saben… Cuando era niña siempre soñé con recorrer el mundo de carrera en carrea, aprender de diversas culturas compartiendo con otros pilotos, cenar mientras reparamos las motos, observar a los mecánicos dejando las motos a punto mientras que la cabeza del equipo estudia conmigo la pista”. Así lo manifestó Andrea a sus seguidores en Instagram al firmar el contrato que la hace la primera piloto colombiana a nivel internacional de motonáutica.
Andrea Domínguez conocida como “la princesa de la motonáutica colombiana” inicio en la motonáutica desde los 11 años, empezó en la categoría infantil luego fue subiendo de categoría en categoría. A los 15 años tuvo la oportunidad de correr en categorías nacionales y coronarse campeona en todas las categorías; 650, 580, 7 20.000 y en 1.500 elite que es la categoría más alta.
Andrea agradece a su familia por apoyarla e influenciarla en la motonáutica, a pesar de ser un deporte masculino supo acoplarse muy bien al deporte y hoy en día es la latinoamericana más destacada.
Andrea espera con ansias tener un año maravilloso, cumplir con todas las expectativas y coronarse con un titulo de gran escala.