Primera jornada del Torneo de Maestros

Este 11 de noviembre inició el Torneo de Maestros que reúne a los 8 mejores tenistas ubicados en el ranking ATP.

Recordemos que Rafael Nadal y Juan Martín del Potro, segundo y cuarto respectivamente del ranking ATP no están en el torneo por lesión.

El desarrollo del torneo se hace a partir de dos grupos, el primer tenista de cada grupo avanza por la disputa del título.

Sorpresa en Londres

El primero de los partidos que se jugó fue entre el suizo Roger Federer y el japonés Kei Nishikori. El japonés dio el batacazo al imponerse en dos sets al suizo, el resultado final del partido fue 7-6 y 6-3.

El otro partido que complementaba el grupo era el duelo entre Kevin Anderson y Dominic Thiem. El surafricano Anderson se llevó el partido al ganar los dos sets al austriaco Thiem 6-3 y 7-6.

El otro grupo

En el desarrollo del otro grupo Novak Djokovic cumplió con las expectativas y se llevó el partido frente al estadounidense John Isner con parciales 6-4 y 6-3.

Por su parte el alemán Alexander Zverev ganó su partido frente al croata Marin Cilic también sets corridos con un doble 7-6.

Lea también: Definidos los 8 finalistas de la Liga Águila

La segunda jornada en el Torneo de Maestros se disputará los días 13 y 14 de noviembre:

13 de noviembre

• Kevin Anderson vs Kei Nishikori
  • Roger Federer vs Dominic Thiem

14 de noviembre

Los partidos de este día están por confirmarse.

Participación colombiana

La pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutó con victoria en la modalidad de dobles. En su partido vencieron al austriaco Alexander Peya y al croata Nikola Mektic 6-3 y 6-4.

El siguiente partido de los colombianos será este martes contra la pareja de Jamie Murray y Bruno Soraes

Por: Nicolás Espinosa