Nairo Quintana anunció el nacimiento de su segundo hijo

Nairo Quintana Movistar

Deporte Colombiano

A través de su cuenta de Twitter, el ciclista colombiano, Nairo Quintana anunció la llegada de Tomas Quintana, el cuarto integrante de la familia.

Lea también: La nómina de lujo para una nueva cita del ciclismo en Austria

El pequeño Tomas nació este jueves 11 de octubre de 2018, y su padre se encuentra muy contento por este acontecimiento.

El ciclista oriundo de Combita, Boyacá publicó que el nuevo integrante de la familia Quintana será una motivación más para llevarse el título de la centésima sexta edición del Tour de Francia 2019.

En sus propias palabras Quintana afirmó que su esposa Yeimi Paola Hernández, y sus hijos Mariana y Tomas, son los motores de la vida del deportista colombiano.

El anuncio del ciclista colombiano se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, ocupando de esta manera el sexto lugar en tendencias en el país.

El colombiano que según el portal informativo, Brujula Bike gana alrededor de 2 millones de euros por temporada, es el actual máximo representante del ciclismo nacional.

Los logros de Quintana

Cabe recordar que el ciclista boyacense ha tenido múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria deportiva. Una de las más importantes fue conseguir el segundo lugar en el Tour de Francia 2013.

Al año siguiente, “Naironman” se convirtió en el primer ciclista Latinoamericano en ganar el Giro de Italia 2014.

En el año 2015, Nairo consiguió el 2 puesto en el Tour de Francia, y se quedó con el 4 lugar en la Vuelta a España ese mismo año.

Un año después, Quintana se quedaría con el tercer puesto en el Tour de Francia, y obtuvo el primer puesto en la Vuelta a España.

En el 2017 se llevó el segundo lugar del Giro de Italia. Su participación en el año 2018 no ha sido una de las mejores en su carrera deportiva, sin embargo según la clasificación de los mejores 100 ciclistas de todos los tiempos de Cycling Hall of Fame, el colombiano ocupa la casilla número 61.

Por Diego Moreno