Cristiano Ronaldo en graves acusaciones

cr7

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo,  es acusado de violar en el año 2009 a la modelo estadounidense, Kathryn Mayorga.

Lea también: Confirmados los nominados al Balón de Oro

La polémica se dio a conocer hace algunos días, sin embargo el hecho ocurrió en el año 2009 en un hotel de las Vegas llamado Palm, cuando Cristiano aún jugaba en el Manchester United.

Según los abogados de Mayorga, existen  otras 3 acusaciones hacia el futbolista. La primera acusación señala que después de una fiesta en la que habían participado los dos, Ronaldo procedió a violar a Mayorga, la segunda acusación indica que el “7” había agredido a la mujer provocándole varias heridas, por otra parte la tercera y última acusación refiere que tanto el futbolista como la modelo habían llegado a un acuerdo para no divulgar lo sucedido.

Esta última acusación sucedió cuando CR7 fichó con el Real Madrid. Según los abogados del futbolista, el club blanco presionó al jugador para que llegara a un acuerdo económico de 275.000 euros con la mujer.

Según los abogados del lusitano,  el Real Madrid lo presionó a tomar esta decisión para proteger la imagen tanto de Cristiano como la del Real Madrid.

La ultima estrategia de los abogados del futbolista liderado por el estadounidense Peter Christiansen, señalan que los documentos en donde aparecen unas declaraciones de CR7 sobre el caso de la violación, son totalmente falsos.

Según un comunicado emitido por el abogado, afirma que esos documentos fueron hurtados por un hacker y posteriormente infundidos por un medio irresponsablemente, Christiansen agrega que lo documentos además de ser robados, fueron alterados en partes significativas.

Tras este escándalo, el astro portugués ha sido el blanco de múltiples medios españoles en donde afirman que la salida del jugador del Real Madrid, ha sido el motivo para que se halla dado a conocer todo este escándalo.

Por otra parte la madre de Cristiano, Dolores Aveiro pidió a sus seguidores en su cuenta de Facebook, que apoyaran a su hijo con el Numeral #ronaldoestamoscontigoatèaofim. Al mismo tiempo la hermana de Ronaldo, Katia Aveiro publicó en su cuenta de Instagram una foto del jugador vestido de Superman, acompañada con un mensaje en donde pide a sus seguidores postear dicha foto como muestra de apoyo hacia el jugador.

Por: Diego Moreno