Así fueron los resultados de la sexta jornada de la Premier League

Premier

Manchester City, Leicester City, Liverpool y Burnley se llevaron la victoria y sumaron 3 puntos en esta emocionante jornada de la Premier League.

Lea también: Mohamed Salah elegido mejor jugador de la premier League

Fulham y Watford empataron

El primer gol del encuentro llegó al minuto 2, gracias a una asistencia de Hughes a su compañero del Watford, Andre Gray. El delantero empujó el balón al fondo de la red, para poner a su equipo arriba en el marcador, 1 por 1.

El primer tiempo finalizó con dos tarjetas amarillas para Alfie Mawson y Timothy Fosu-Mensah del Fulham.

La segunda parte del encuentro inició con una doble sustitución de Fulham, se retiraron Alfie Mawson y Kevin McDonald, e ingresaron Denis Odoi y Floyd Ayité.

El gol del empate llegó al minuto 78, gracias a un potente disparo de Aleksandar Mitrovìc del Fulham. El jugador recibió una gran asistencia de Vietto, y Mitrovìc no perdonó la ocasión y empato el encuentro, 2 por 2.

Manchester United no pudo ganar en casa

Los Red Devils marcaron el primer gol del encuentro, gracias a un remate del volante Frederico Rodríguez Santos, quien quedó solo frente al portero, gracias a un pase  Pogba.

El equipo de Wolves no se dejó intimidar por su condición de visitante, los jugadores se mostraron determinados a empatar el partido y fue en el minuto 53 del segundo tiempo, que Joao Moutinho  consiguió marcar el gol del empate y logró que su equipo se llevara 1 punto valioso en el Old Tradfford.

Crystal Palace y Newcastle empataron sin goles

En el estadio Selhurst Park se enfrentaron estos equipos que no lograron hacerse daño entre ellos.

El equipo dirigido por Roy Hodgson tras tener la posesión del balón, no fue capaz de concretar las jugadas de peligro que crearon.

El partido finalizó con ambos equipos llevando un punto cada uno.

Leicester City ganó y goleó

El conjunto dirigido por Claude Puel inició el partido con el marcador en contra, gracias al gol de Mathias Jorgensen del Huddersfield Town, al minuto 5 del primer tiempo.

El empate llegó al minuto 19, gracias al disparo del volante del Leicester City, Kelechi Iheanacho.

El primer tiempo finalizó con ambos equipos empatados 1 por 1. El partido se decidiría en el transcurso del segundo tiempo.

El segundo gol del equipo local llegó gracias a una acción individual del número 10 del equipo, James Maddison; El volante anotó al minuto 66 del segundo tiempo, colocando el marcador 2 por 1 a favor del Leicester City.

El cuarto gol del encuentro llegó gracias a Ineanacho; el jugador asistió al delantero James Vardy, quien arrojó el esférico al fondo del arco rival, el partido finalizó con 3 goles para Leicester City contra 1 gol del Huddersfield Town.

Liverpool ganó en casa

El equipo dirigido por Jurgen Kloop inició el partido con el marcador a favor, gracias a un autogol del jugador Wesley Hoedt del Southampton.

El segundo gol de Liverpool fue obra de Joel Matip, quien recibió una asistencia de Alexander-Arnold al minuto 21 del primer tiempo.

En los minutos de adicción del primer tiempo, la figura del equipo Mohamed Salah anotó el tercer gol del encuentro dándole la victoria a su equipo 3 por 1.

Burnley goleó a Boumemouth

En el estadio Turf Moor, Burnley arrolló a su rival con 4 anotaciones.

El primer gol llegó al minuto 39, gracias a la acción individual de Matej Vydra del Burnley, el marcador se colocaba 1 por 0 a favor del equipo local.

2 minutos después, Aaron Lennon marcaba el segundo gol del encuentro, gracias a una gran asistencia de Guomundsson.

El primer tiempo del encuentro finalizó con dos goles a favor del Burnley, que todavía buscaba anotar unos cuantos goles más.

El tercer gol del encuentro llegó al minuto 83, gracias a una gran acción individual de Ashley Barnes, que acabó en el fondo de la red del arco rival, 3 por 0 a favor de Burnley.

5 minutos después, el mismo Barnes recibió un pase de  Lennon que lo dejó solo frente al portero del Boumemouth, y el delantero no desaprovechó esta gran oportunidad para marcar su segundo gol del encuentro. El partido finalizó 4 por 0 a favor del conjunto local.

Tottenham le ganó a Brighton

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino sumo 3 puntos en condición de visitante en la sexta jornada de la Premier League.

El primer gol del partido llegó al minita 43, gracias a un cobro de penal ejecutado por Harry Kane del Tottenham.

El segundo gol del Tottenham fue obra de una asistencia de Rose a Erik Lamela, que disparo con su pierna derecha el balón anotando el 2 por 0.

El descuento de Brigthon llegaría hasta los minutos de adicción del segundo tiempo, gracias al gol anotado por el mediocampista Anthony Knockaert.

El partido acabó 2 por 1 a favor del Tottenham, que se medirá ante Watford en la tercera ronda de la Capital One Cup.

Manchester City ganó en condición de visitante

El partido que enfrentaba a Cardiff y Manchester City, acabó con goleada por parte del equipo dirigido por Pep Guardiola.

El marcador lo abrió el Kun Agüero al minuto 10 del encuentro, gracias a una asistencia de Silva.

El mismo Bernardo Silva fue el encargado de marcar el segundo gol del encuentro, gracias a un gran pase de Sané que lo dejo solo frente al portero del Cardiff.

El tercer gol del City fue obra del mediocampista alemán Ikay Gundogan, que disparo un potente remate al minuto 44, el marcador se colocaba 3 por 0 a favor del equipo visitante.

Riyad Mahrez sería el encargado de marcar el 4 gol del encuentro, gracias a una asistencia de Gundogan al minuto 67 del juego.

El último gol del encuentro fue marcado nuevamente por Mahrez al minuto 89, gracias a una acción individual del argelino que dejó el marcador 5 por 0 a favor del City.

Por Diego Moreno