Juez motivó a Nick Kyrgios y remontó el partido

El tenista australiano perdió el primer set 6-4, en el segundo perdía 3-0 y luego de una charla con el juez Mohamed Lahayani remontó el partido.

Un curioso momento surgió en el partido entre Nick Kyrgios y el francés Pierre-Hugues Herbert en Nueva York. La charla con Lahyani fue muy buena, ganó el partido en cuatro sets 4-6, 7-6, 6-3 y 6-0. Sin embargo, al tenista rival no le pareció buena la actitud del juez. En uno de los descansos el juez bajó y conversó unos segundos con Kyrgios. Con esta victoria enfrentará a Roger Federer en tercera ronda.

Lea tambien: Los bolos un deporte de campeones en Colombia

“Vi que Mohamed bajó de la silla y se puso a hablar con él y eso me sorprendió pero no escuché lo que estaban diciendo ya que intenté mantenerme concentrado porque no es fácil jugar contra alguien que no está jugando realmente” aseguró a los medios de comunicación.

Por otro lado, Rafael Nadal le ganó cómodamente a Vasek Pospisil por 6-3, 6-4 y 6-2 y en tercera ronda se medirá al ruso Karen Khachanov.

Uno de los partidos más interesantes es entre el argentino Juan Martín del Potro y el español Fernando Velazco. Del Potro viene de ganarle al estadounidense Donald Young y Velazco en un gran partido le ganó a Andy Murray.

Por Juliàn Peña