¡Jorge Almirón no va más en Atlético Nacional!

Henríquez

Los malos resultados y la eliminación de la Copa Libertadores, llevaron al entrenador a llegar a un acuerdo con los directivos y dejar el club verde.

El Club Atlético Nacional informó a sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino.

Ello en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad.

El club verde se pronunció al respecto y dijo: “Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte.”

Lea También: Sorteo de la champions league

Atlético Nacional destaca además, la nobleza de Jorge Almirón y sus colaboradores en el proceso de desvinculación del club y les desea el mayor éxito en sus próximos desafíos profesionales.

Recordemos que Jorge Almirón había firmado un contrato por dos años con el club y era el mejor pagado de la Liga con cerca de 3 millones de dólares. El técnico sumó un rendimiento del 62 % producto de 23 victorias, 11 empates y 9 derrotas en 43 partidos dirigidos.

Almirón quien había llegado al verde en enero del presente año, solo logró con el club verdolaga el título de la Copa Florida, que se disputó en Estados Unidos y sirvió como preparación al club paisa y fue subcampeón de la Superliga y la Liga Águila-1.

Por Kevin Santiago Sánchez