La Escuela General Santander liderando los Juegos Interescuelas

En el quinto día de competencia de los Juegos Interescuelas 2018, la Escuela de Cadetes General Santander continúa liderando la tabla de medallas de este certamen que reúne las escuelas militares y de policía del país. 

El tenis fue uno de los eventos en los que se vio en acción a varias escuelas, entre ellas la General Santander que enfrentó a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez. Este encuentro dejo como ganador a la General Santander en la categoría de dobles femenina en dos sets de 6-1 y 6-1.

Por otra parte, en la categoría de individuales la ECSAN también se impuso gracias al cadete Cristian Bedoya, que se enfrentó al cadete Juan Celis de la Escuela de Aviación, Celis logró la victoria en dos sets de 7-6 y 6-2. 

A las 2:00 pm se jugó uno de los encuentros de las llaves de la competencia de futbol masculino que enfrento a la ECSAN contra la Escuela Naval Almirante Padilla. La escuela de policía ganó el encuentro por la mínima diferencia con gol de Erlinton Velásquez y así lograron un cupo a la semifinal que se disputará mañana. 

La otra llave de cuartos la disputaron la Escuela Marco Fidel Suarez y la Escuela Militar José María Córdoba, el partido finalizó con empate a dos goles lo cual le permitió a la Escuela José María Córdoba avanzar a las semifinales. 

El día de mañana se llevarán a cabo las competencias de pistola deportiva femenina, pistola de aire femenina, tenis dobles masculina, esgrima individual femenina y las semifinales de futbol masculino.