Medellín será local en el torneo Americas Rugby Challenge

La primera versión del  Americas Rugby Challenge se desarrollará el Medellín del 26 al 29 de agosto en el estadio Cincuentenario.

Este torneo contará con la participación de Guyana, México, Paraguay, y el local Colombia. La representación cafetera estará presente por parte de los Tucanes y su debut será el domingo 26 de agosto a las 3 de la tarde.

El segundo partido para el equipo colombiano será el miércoles 29 contra las Serpientes de México, rival al que ya han enfrentado en tres ocasiones. Finalmente, cerrará su participación contra el rival más complicado, el cásico de Sudamérica ante los Yacarés de Paraguay.

El técnico de los Tucanes declaró en rueda de prensa lo siguiente: “Muy contentos de tener esta fiesta acá. Tenemos la motivación de venir de los Centroamericanos con dos oros, lo que nos trae a este torneo con un buen envión”.

Lea también: Los bolos un deporte de campeones en Colombia.

Por su parte, el capitán Sebastián Mejía le dejó un mensaje a los aficionados de este deporte en Medellín: “En la reciente ocasión perdimos en la última jugada en Asunción y acá estamos con nuestra gente, nos preparamos a fondo y tenemos mística de campeones. Ese es el mensaje para los aficionados”.

Para los amantes de este deporte que no puedan estar en la cuidad, el canal Win Sports televisará los partidos de los Tucanes, asimismo, se puede seguir en la página de Twitter de la Federación Colombiana de Rugby.

Así confirmó esta información en redes:

Por Julián Peña