Así van los juegos interescuelas de cadetes 2018

Los juegos interescuelas 2018 han tenido un avance significativo en lo que van de torneo. Bastantes competencias de las diferentes ramas se han llevado a cabo, y ya existe una tabla de medallería avanzada.

Lea también: Fecha sexta de la Liga Águila 2018-II

Atletismo:

El día de hoy se han disputado diferentes competencias en torno al atletismo, las cuales comenzaron a las 9 am con 500 metros planos y dejando como ganador a Roney Alejandro Riascos Guerrero con tiempo de 16:31:60. La demás citas culminaron:

• 200 m planos femenina: Yarlin Yakelinne Murillo Hurtado con tiempo de 25:20.
  • 200 m planos masculina: Diego Armando Palomeque Echavarria con tiempo de 20:08.
  • Lanzamiento de disco masculina: Luis Alfonso Mosquera Murillo con una distancia de 51 m.
  • 800 m planos femenina: Jarly Camila Marin Silva con tiempo de 2:15:90.
  • 800 m planos masculina: Gabriel Geovanny Gonzalez Ortiz con tiempo de 1:54:30.
  • Salto largo masculina: Juan Sebastian Zambrano Rodriguez con distancia de 5.08 m.
  • 4×100 metros femenina: Equipo ECSAN con tiempo de 47.50.

Todos los referenciados ocuparon el primer puesto.

Taekwondo:

Las series de Taekwondo comenzaron a las 8:00 am con Poomsae Individual Única – Masculina que dejó como ganador a Andrés Felipe Castañeda Castañeda con puntaje de 5.4. Los demás resultados fueron:

• Poomsae Individual femenina: Camila Fernanda Ruiz Angel con puntaje de 5.3.
  • Poomsae Equipos femenina: Escuela de Cadetes de Policía General Santander con 5015 puntos.
  • Poomsae Parejas femenina: Escuela de Cadetes de Policía General Santander con 5.25 puntos.
  • Poomsae Parejas mixta: Escuela de Cadetes de Policía General Santander con 5.25 puntos.
  • Poomsae Parejas mixta: Escuela de Cadetes de Policía General Santander con 5.25 puntos (se mantiene).

Todos los referenciados ocuparon el primer puesto.

El día de hoy fueron las dos disciplinas más destacadas del torneo, también se espera que desde mañana comiencen las otras competencias como baloncesto y fútbol, mientras que tenis dará inicio desde el 26 junto con otros enfrentamientos.

Por Alejandro Cruz