Ángeles Bogotá ya tiene rival en el Campeonato Nacional de Microfútbol

El equipo capitalino Ángeles Bogotá ya conoce su rival en el X Campeonato de microfútbol que se celebra a nivel nacional y que tiene como favorito al título al cuadro bogotano.

Los capitalinos han logrado avanzar a lo largo de este torneo y se ubican en cuartos de final luego de vencer a Bolívar Si Avanza F.S.C. A pesar de que en el encuentro de ida el equipo bogotano perdió 2-1 en Bogotá, en el encuentro de vuelta los capitalinos lograron dar la vuelta al encuentro y ganar 4-7 en su partido en la ciudad de Cartagena.

Luego de esta victoria, Ángeles esperaba el encuentro entre Tundama F.S.C contra Caporos Sinú, en el que los cordobeses dominaron el global (5-7) a pesar de haber caído 4-2 en su partido de visita.

Luego de estos dos partidos claves en el torneo nacional, Ángeles y Caporos se enfrentarán por un cupo a las semifinales del Campeonato Nacional de Microfútbol en el que el cuadro capitalino continúa siendo favorito para alzarse con el título.

Ángeles se encuentra seguro de lo que han hecho a lo largo del torneo y confían que con su estrella John Pinilla; quien es uno de los integrantes de la selección Colombia en esta disciplina y que además es considerado uno de los mejores jugadores, lograrán conquistar este certamen.

 

Por otro lado el equipo Sabana Cundinamarca quedó por fuera del torneo luego de salir eliminado a manos de Visionarios de Sincelejo. El equipo cundinamarqués ganó 5-4, pero infortunadamente no fue suficiente para avanzar, pues el global 12-10 favoreció a los sincelejanos.

Los resultados de la jornada quedaron así:

Por John Carrillo