Resultados de los Playoffs de la NBA

PlayOffs

Los partidos de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) están en su recta final. El día de ayer se jugó el cuarto encuentro entre dos equipos de la Conferencia Oeste.

 Los Houston Rockets y los Golden State Warriors se enfrentaron en el juego cuatro de las Finales de la Conferencia Oeste. La victoria fue para los Rockets 95 – 92, con este resultado empataron la serie 2 – 2.

Lea También: Sergio Romero se perderá su tercer mundial

James Harden fue uno de los mejores de los Rockets, este anotó 30 puntos. Su compañero PJ Tucker se destacó con 16 rebotes y Chris Paul brilló como base armador. Con estas figuras, y al mejorar problemas de defensa demostrados en los anteriores tres juegos, vencieron a los locales, permitiéndoles anotar únicamente 12 puntos.

 Resultados de los juegos anteriores: 

 

1C

 

2C3C4CTOT
Houston Rockets1934172595
Golden State Warriors2818341292

Con estos resultados, Los Houston Rockets se preparan para recibir a los Golden State Warriors en el quinto juego. En este los Rockets serán locales, se jugará el próximo jueves 24 de mayo a las 8:00 pm, hora Colombia.

Conferencia Este:

 Los Celtics y los Cavaliers empataron la serie en el juego cuatro. Estos equipos se enfrentarán de nuevo el día de hoy a las 7:30 pm, hora Colombia.

Por Angie Flechas