El ciclismo está de luto, último adiós a Goolaerts

La familia del ciclista Goolaertes, le da la despedida oficial tras la repentina muerte en la París-Roubaix.

El belga perdió la vida repentinamente tras sufrir un paro cardíaco en plena competencia. Goolaertes murió haciendo lo que más le apasionaba, compitiendo en el circuito de París- Roubaix. El deporte y el ciclismo en específico está de luto por estos días.

El ciclista Michael Goolaerts, falleció el pasado 8 de abril después de sufrir de un paro cardíaco, su funeral se celebra hoy en Hallaer -Bélgica. Se cuenta con la presencia de grandes celebridades del ciclismo, quienes esperan darle el último adiós a un ciclista que será recordado eternamente por su trayectoria.

Lea también: Así terminó la fecha 17 de la Liga Águila

La lista de asistentes a la solemne celebración de la eucaristía tras su muerte se verá representada por Christian Prudhomme, quien es el director del Tour de Francia y la París – Roubaix; asistirá Tom Van Damme, presidente de la federación de Bélgica y con quien Goolaerts tuvo recientemente contacto. Los ciclistas del equipo Veranda’s Willems al que pertenecía el ciclista belga.

Posterior a esto, y para que el pueblo belga pueda asistir a la ceremonia, se instalará una pantalla gigante afuera de la iglesia con el fin de que el público pueda estar presente en su último adiós.

Por: Ana Moreno