PlayOffs

New Orleans Pelicans fue el primer equipo en clasificar a la siguiente fase eliminatoria de la NBA tras superar en los cuatro juegos a los Trail Blazer. El último partido de esta serie fue el sábado, allí  Pelicans derrotó 131-23 a su rival. Anthony Davis fue el anotador de la noche con 47 puntos, de esta manera se convierte en el jugador que realiza mayor cantidad de puntos en un partido de PlayOffs.

New Orleans

Por otro lado, Spurs ganó a Warriors y alargó la serie, pues el equipo de california venía de ganar los tres primeros partidos. San Antonio estuvo por encima del marcador en tres de los cuatro cuartos, el argentino Manu Ginobili fue fundamental en la victoria de su equipo pues asistió en 5 ocasiones y realizó 16 puntos. El día de mañana se enfrentarán nuevamente. Warriors tiene la mayor ventaja para clasificar en su serie, solo necesita una victoria.

Así mismo, hay series que están empatadas a dos, como lo son: Celtics – Bucks, Raptors – Wizards y Cavaliers – Pacers. Un final apasionante se vivió en el estadio Harris Bradley Center, Giannis Antetokounmpo faltando 5 segundos para que terminara el último cuarto anotó dos puntos para que su equipo se aventajara sobre Celtics y emparejó la serie 2-2. Cabe resaltar que Bucks venía de ganar el partido anterior 116-92.

Washington Wizards tomó un nuevo aire en el tercer cuarto contra Toronto Raptors, pues se impuso 40 – 29, resultado que lo ayudó a revertir el marcador del partido y terminar victorioso.

Cleveland Cavaliers tuvo nuevamente una notable actuación de LeBron James, él anotó 32 puntos, ganó 13 rebotes y asistió en 7 oportunidades. De esta manera volvieron al triunfo, tras perder el juego anterior 92-90 contra Pacers.

Resultados jornada dominical

Boston Celtics

Milwaukee Bucks

102

104

Golden State Warriors

San Antonio Spurs

90

103

Toronto Raptors

Washington Wizards

98

106

Cleveland Cavaliers

Indiana Pacers

104

100

 

Mañana se llevará a cabo el cuarto juego entre Jazz y Thunder, esta serie la lidera Utah 2-1.

Por: Camila Castiblanco