Resultados y próximos partidos en la NBA

Otra jornada más en la mejor liga de baloncesto en el mundo. Ayer se disputaron tres partidos por la lucha de los Playoffs, entrando en su fase final con competencias de ida y vuelta.

Lea también: La dupla Colombiana en el Montecarlo Rolex Masters

Jugando de locales, los Indiana Pacers consiguieron una apretada victoria sobre los Cleveland Cavaliers (IND92- CLE90). El máximo ganador por parte de Indiana fue Bojan Bogdanovic, quien se encargó de frenar a LeBron James en defensa. Bojan con 30 puntos encestados, realizó una gran actuación e hizo una serie de 7/9 triples, siendo el líder de los locales; donde necesitaban darle la vuelta al encuentro. Los Cleveland Cavaliers desaprovecharon la ventaja de 17 puntos que tuvieron sobre Indiana Pacers.  En el tercer juego de la primera ronda de la Conferencia Este en la NBA, ronda 1 en el partido 5, (Pacers van ganado en la serie 2-1).

Por otro lado los en la ciudad en de Washington, los Wizards derrotaron a los Toronto Raptors, (WSH122-TOR103) logrando su primer triunfo en la serie en el tercer encuentro de la ronda 1 (Raptors lleva la ventaja 2-1). El máximo ganador Bradley Beal con 28 puntos y el máximo perdedor DeMar DeRozan con 23 puntos de juego. Recordar que los Raptors estaban arriba 2-0 en la serie por primera vez en la historia de la competencia, los Wizards con la ventaja de jugar en su casa, cumplieron la tarea gracias actuaciones como: Bradley Beal; John Wall (28 unidades y 14 asistencias).

Los Milwaukee Bucks consiguieron su primera victoria en la serie tras aplastar a los Boston Celtics (MIL116- BOS92), máximo anotador  de los Bucks: Khris Middleton (23 Pts);  máximo anotador perdedor: Al Horford (16Pts). En el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de la fase final de la Conferencia Este. Ahora está 2-1 favorable a los Celtics, pero Milwaukee puede empatar la eliminatoria si el domingo, en el cuarto duelo, consiguen de nuevo la victoria cuando se enfrenten en el mismo escenario del Bradley Center.

Por: Jorge Caro