Cabal y Farah en los cuartos de final del Masters de Montecarlo

Tenis

El equipo de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ya están en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo que se juega en el Monte Carlo Country Club cerca al principado de Mónaco.

Los vallecaucanos vencieron a John Peers y Henri Kontinen tras un complicado partido.El marcador quedó 5-7; 6-2 y 18-16, en un encuentro muy disputado que tuvo una duración de 1 hora y 48 minutos.

Los colombianos tuvieron que remontar el juego, puesto que, comenzaron perdiendo en el primer set 5-7. En el segundo set, mejoraron su nivel y terminó 6-2. Finalmente, en el super tie break la dupla rival tuvo cinco match points. Los vallecaucanos vencieron a el australiano John Peers y al finlandés Henri Kontinen, obteniendo el tie break 18-16 y con esto la victoria.

Recordemos que los tenistas cafeteros habían vencido en octavos de final a la dupla conformada por los españoles Marc López y Feliciano López por 6-3 y 6-4, el pasado domingo 15 de abril.

Lea también: Resultados y próximos partidos de la MLB

Mejores resultados:

La mejor presentación de la dupla colombiana en esta competición fue en el 2016. En aquella ocasión llegaron a semifinal y fueron derrotados por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut. También participaron en las ediciones 2014 y 2015.

Finalmente, la pareja de colombianos espera rival para los cuartos de final, este saldrá del duelo entre el inglés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares contra la dupla conformada por el indio Rohan Bopanna y el francés Édouard Roger-Vasselin.

Por Angie Flechas