Nuggets o Wolves para los playoffs

Este miércoles se define el último cupo para los playoffs tanto del oeste como de la NBA entre Timberwolves y Neggets. Quien gane quedará dentro y quien pierda afuera. No hay segunda opción para ninguno de los dos equipos, es todo o nada.

Solo cabe uno en este paso directo a los playoffs, ambos equipos tienen el mismo balance, los dos contrincantes lograron sortear bien su partido de este lunes y llegar a la posición donde están ahora mismo, lo dejan todo para un solo día. Este miércoles 11 de abril se conocerá el gran vencedor de esta etapa. Todo dependerá de ellos mismos, la organización y el no ceder punto podría darle la victoria a uno de los dos.

Lea también: Argentina el rival de Colombia en el repechaje para la Copa Davis

Recordemos que Minnesota doblegó en el juego contra Memphis con un marcador de 113-94. En el primer cuarto del juego quedó 20 -26. El equipo visitante se tuvo que doblegar al dominio de Karl – Anthony quien quiere los playoffs, el jugador anotó 24 puntos y ganó 18 rebotes, ya en el segundo cuarto del partido los Wolves obtuvieron un marcador de 27-36 encaminando el partido hacía una sola dirección, la victoria. Y de esta manera fue, con dos cuartos ganados que el encuentro estaba casi definido.

Los Neggets salieron victoriosos ante los Blazaers con un marcador de 88-82, muy ajustado, lograron quedar en la última instancia para poder llegar a los playoffs. Esta fue su sexta victoria seguida dejándolos con unas buenas estadísticas para el partido ante los Wolves.

Nicolasa Jokic es el lider de los Neggets y ganó ese título porque es el jugador con más triples – dobles del campeonato.

Los Neggets y los Wolves dejaron todo en la cancha este miércoles 11 de abril y definirán quien se quedará con el último cupo para los playoffs.

Por: Ana Moreno