Conor MacGregor es arrestado por agresión y vandalismo

McGregor

Conor McGregor, Profesional en UFC, fue acusado este 6 de abril del 2018 de agresión y vandalismo por la policía neoyorquina tras haber dejado herido el jueves a otro luchador al margen de un evento sobre un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Nueva York.

Lea También:  Previa: Gran Premio de Bahréin de la F1

McGregor, ha sido acusado de asalto, dice la policía, por las denuncias de que él y otros atacaron un autobús que transportaba combatientes de UFC después de un evento de medio día en la ciudad de Nueva York.

El incidente del jueves en el Barclays Center en Brooklyn dejó al menos dos atletas lesionados y no pudieron pelear en el UFC 223 del sábado por la noche, programado para llevarse a cabo en la misma arena, dijo UFC.

McGregor, quien no estaba en la tarjeta UFC 223, fue arrestado y acusado de tres cargos de agresión y un cargo de conducta criminal, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.

Su fianza se estableció el viernes en $ 50,000 y se le ordenó mantenerse alejado de cinco personas involucradas en el incidente. A McGregor no se le pidió que se declarara culpable. Se fue del juzgado sin decirle nada a los medios.

McGregor es acusado de arrojar algo por la ventana de un autobús, hiriendo a un pasajero, según una fuente del NYPD con conocimiento del evento. El video de TMZ Sports muestra a alguien levantando una camioneta de dos ruedas y arrojándola a la ventana de un autobús, rompiendo el cristal.

Otros implicados:

Un segundo luchador de artes marciales mixtas, Cian Cowley, fue acusado de un cargo de asalto y un cargo de conducta criminal, dijo la policía. Supuestamente, Cowley tiró una silla al autobús. Su fianza se fijó en $ 25,000. Su próxima aparición en la corte está programada para el 14 de junio.

El ataque al autobús es solo un problema que nubla los eventos de la noche del sábado. El cazatalentos Max Holloway tuiteó el viernes que se había visto obligado a retirarse de su combate con la máxima cuenta contra Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero, que UFC le está quitando a McGregor debido a su larga ausencia de las peleas de UFC.

Por Óscar Acosta