Rigoberto Urán quedó décimo en la etapa 7 del Tirreno-Adriático
El colombiano logró conquistar la contrarreloj ubicándose en la posición número diez.
La última ronda del Tirreno-Adriático fue una contrarreloj individual de 10 kilómetros, cuya salida y meta era San Benedetto del Trontro, Italia. Rigoberto Urán se abrió paso en la general de la séptima etapa.
Lea También: Sevilla es tendencia en Twitter tras eliminar al Manchester United
El ganador de la general individual fue el ciclista polaco Michal Kwiatkoswski, del equipo Sky, con un tiempo de 25h 32’ 56’’, en segunda posición el italiano Damiano Caruso, quien llego 24’’ segundos después. El tercer lugar se lo llevó el británico Geraint Thomas del Team Sky, al llegó a la meta con 32’’ más.
Rigoberto Urán entró en el top 10 de la “Carrera de los Dos Mares” con 1’22’’ más que Kwiatkoswski.
En la clasificación de la crono, el australiano Rohan Dennis se constituyó en la cabeza de la lista con 11’14’’, seguido de Jos Van Emden a 4’’, el español Jonathan Castroviejo ocupó la tercera posición a 8’’.
Los colombianos en la clasificación
En la clasificación de la etapa, Miguel Ángel López obtuvo la posición 75 a 1’05’’, mientras que, Rigoberto Urán a 1’08’’ se posicionó en la 81. Fernando Gaviria no salió a competir en esta ronda.
En la general, Urán logró entrar al top 10 a 1’22’’ y López ocupó el puesto 16 a 3’27’’. Rigoberto obtuvo el lugar 9 en la clasificación general por puntos, puesto que obtuvo 13.
Por Angie Flechas