Kent Bazemore quedó fuera de esta temporada

En los últimos días, la NBA ha estado rodeada de lesiones como la de Daniel Theis de Boston, Wesley Matthews de Dallas y por si fuera poco, se suma a la lista el  jugador Kent Bazemore, quien en su último juego salió con un gran hematoma en su rodilla derecha, esta complicación lo dejó fuera de la temporada.

Bezemore tenía un partido lúcido, pero en el segundo cuarto del juego, ante Chicago, se produjo la molestia en su rodilla. El jugador y escolta de Georgia ( Hawks ) realizó un mal movimiento que le provocó que cayera al suelo luego de un gran salto,  esto lo dejó oficialmente fuera del partido.

Lea también:  El consejo de la FIFA se realizará este viernes en Bogotá.

No se sabía qué tan compleja era su lesión, pero en las siguientes horas, el parte médico del equipo le realizó una resonancia magnética, donde se reveló la gravedad de su golpe dejándolo así por fuera de la temporada.

A pesar de esto, la baja del jugador y escolta Benzemore no complica para nada la situación del equipo. La única meta de este es tener mayores probabilidades para lograr una elección alta en el próximo Draft.

Para la próxima temporada…

Bezemore se consolidó en esta temporada como el segundo anotador del equipo, en estadísticas el jugador consigue 12.9 puntos por cada partido que juega.

Por ende, tiene vigente aún el contrato por dos temporadas más, en las cuales se ganaría un aproximado de 38.3 millones de dólares. Por ahora la única preocupación de Bezemore es salir bien de la lesión adquirida en el último partido y poder llegar a las canchas con el mejor estado físico en la siguiente temporada.

Por: Ana Moreno.