Shanghái

Se vivió otra nueva jornada del Indian Wells en el que los favoritos siguen avanzando.

En una nueva jornada del certamen celebrado en Estados Unidos, se dieron resultados en el que los favoritos siguen cosechando victorias y se acercan más al objetivo, que es quedarse con el título.

Uno de los enfrentamientos que tuvo la atención de todo el público fue el de las hermanas Williams, las dos tenistas se enfrentaron en la cuarta jornada del Indian Wells.

Venus, venció a su hermana Serena en dos sets por 6-3 y 6-4, en el certamen que nunca las había tenido como rivales de competencia.

Venus Williams salió victoriosa en un arduo encuentro en el que su hermana Serena dio la batalla pero no fue suficiente para vencer a la veterana tenista de 37 años. En enfrentamientos entre ambas competidoras Serena ha salido victoriosa en 17 encuentros, mientras que su hermana ha ganado solo 12 encuentros.

Por otro lado el suizo Roger Federer avanzó a octavos de final luego de superar al serbio Filip Krajinovic con marcador de 6-2 y 6-1.

Al tenista suizo solo le bastaron 58 minutos para avanzar a la siguiente jornada del primer Masters 100 del año, en el que el tenista debe defender su título como número uno del ATP.

Lea también: Federer el número uno que podría perder el trono.

La jornada de hoy la completará el argentino Juan Martín Del Potro, que se enfrentará al español David Ferrer en busca de un cupo entre los dieciséis mejores del primer Masters 1000 del año

Acá otros partidos que se disputarán el día de hoy:

Por John Carrillo