Juan Sebastián Quintero vuelve a la Liga

Luego de dos años participando en la liga te tennis del Valle del Cauca, el tenista  Juan Sebastián Quintero, vuelve a la liga de Tennis de Bolivar, en la cual aspira ser un deportista destacado y ganar muchos títulos.

A lo largo de este año ya ha disputado cuatro torneos, de los cuales ha ganado tres y fue subcampeón en uno, en la categoría sub-16 varones. Sebastián tiene sus metas claras, él aspira jugar la cantidad máxima de torneos a nivel nacional y todas las que sean posibles a nivel internacional.

Lea También: Por los octavos de final de la Europa League

Quintero promete ser un gran exponente del Tennis colombiano a nivel internacional, pues en la Liga del Valle logró ocupar los primeros puestos del ranking nacional en las categorías sub-12 y sub-14. Su familia nuevamente vive en Cartagena, motivo por el cual tuvo que regresar a participar a la liga de Tennis de Bolivar.

Sebastián afirmó que espera ganar todos los títulos posibles mientras participe en la Liga de Bolívar, también, espera seguir ocupando los primeros lugares en el ranking nacional, pues actualmente ocupa la casilla 81.

Por otra parte, los otros retos del deportista son los juegos nacionales de 2019, debido a que ya hace parte de la convocatoria para participar en este certámen. Otro compromiso que él tiene a futuro es la participación en los juegos supérate de intercolegiados, donde aspira llegar a la fase nacional con su colegio, el Montesori.

Lo que se debe reforzar:

Uno de los aspectos que mencionó que debe trabajar más es la parte mental, pues enfatizó en que  que necesita tener una buena actitud para afrontar cada una de las competiciones que se vienen por delante, y de ese modo, mantener un buen equilibrio físico y mental.

Por: Jonatan Rivera