Continúan las rachas de victoria y derrota en la NBA

Se mantienen las complicadas jornadas de los partidos de la NBA, el miércoles 7 de marzo se disputaron 7 partidos en los cuales se encontraban los equipos que cuentan con una buena racha de victorias como Utah Jazz, los Houston Rockets , Cleveland Cavaliers y otros que aún sufren por las derrotas.

El equipos Utah jazz desbancaron de cuatro las victorias consecutivas que llevaban Indiana Pacers, el protagonismo se lo llevaron varios de sus jugadores, Rudy Gobbert quien acertó en un doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Jazz sobre los Pacers con 84-104. Donovan Mitchell fue el segundo mejor anotador dentro de la lista de los jugadores, marcando 20 puntos para su equipo. Por su lado Ricky Rubio quien fue pieza clave también  del partido anotó 18 puntos  en 33 minutos de juego.

Los Houston Rockets han sido el equipo de moda en la NBA tras ganar 17 partidos consecutivos, sumando a esto la segunda mejor racha de la historia del equipo. La noche del miércoles los Rockets se enfrentaban contra los Bucks a quienes vencieron con un marcador de 110-99. Aunque los jugadores de los Rockets lucieron algo cansados en momentos del partido, James Harden logró 26 puntos y  se mantuvieron constantes logrando una buena victoria.

Hasta ahora en la historia de la NBA la mejor racha de triunfos es de Los Lakers de los Ángeles en el campeonato de 1971-1972 en el cual sumaron 33 triunfos seguidos.

Sin embargo,  para otros la noche no fue tan buena. La estrella de los New Orleans Pelicans, Antony Davis de quien se ha dicho que puede ser el jugador más valioso de la NBA sufrió una lesión en el tobillo que lo obligo a abandonar el juego en el que resultaron ganadores con un marcador de 114-101 contra Sacramentos Kings.

Una noche en la que el talento de los jugadores se notó, LeBron James fue uno de los jugadores estrellas entre los partidos de Denver Nuggets y Cleveland Cavaliers donde aportó 39 puntos para la victoria de 113-108 de Cleveland contra los Nuggets. El jugador logró tiros triples, tiros de media distancia y dobles imposibles.

Lea también Exjugadores de la Arandina puestos en libertad bajo fianza

Por su lado Los Toronto Raptors son el primer equipo en asegurar su  clasificación para los play-off de la NBA, gracias a su victoria 119-121 contra los Pistons. Mientras que los Bull de Chicago agravaron la racha que lleva los Grizzlies de Meplhis donde completan la 15ta derrota consecutiva, hasta ahora la más larga de la NBA en lo que va de la temporada.

Estos son los partidos que se llevaron a cabo hoy:

Hornets VS Nets
Timberwolves VS Celtics