Mariana Duque debutó con derrota en Indian Wells.


En la primera ronda de clasificación de Indian Wells, uno de los primeros torneos de WTA premiar Mandatory de la temporada actual, la reconocida colombiana Mariana Duque debutó pero con derrota. Se estrenó jugando contra la australiana, Ajla Tomljanovic. El partido de estas dos competidoras se definió tan solo en dos sets.

El torneo donde debutó la colombiana se disputó en las instalaciones de los Estados Unidos, específicamente en California. Su primera salida fue con la australiana Tomljanovic.

Lea también:Vibrante jornada de la Copa América de fútbol playa.

En el primer set se vio un juego parejo, pero a pesar del esfuerzo de la colombiana, terminó ganando la australiana 6 sobre 3. En el segundo set la diferencia fue notoria, la colombiana Duque no logró anotar ni un punto y terminó el juego a favor de la australiana en el segundo set de 6 sobre 0.

De este modo Tomljanovic logra avanzar a la segunda ronda del torneo, dejando por fuera a Mariana Duque una de las grandes competidoras de Indian Wells. El encuentro entre estas dos grandes tenistas duro tan solo 1 hora y 4 minutos para definir quien seguiría con vida.

Con este, la colombiana en esta temporada se ha despedido del segundo gran torneo, el primero fue cuando participó en el abierto de Australia donde también salió eliminada.

Por: Ana Moreno