Octavos de final de la Uefa Champions League

En día de hoy se llevó acabo la última jornada de partidos de las ida de los octavos de final de la  Uefa Champions League, ayer jugaron Chelsea FC vs FC Barcelona y Bayern Múnich vs Besiktas.

Chelsea y Barcelona hicieron un partido con pocas aproximaciones al arco, 2 remates a puerta de  cada uno, de los cuales uno terminó en gol. La primera parte fue mejor para el local, dos remates de William al palo de Ter Stegen. En el segundo tiempo, William anotó al minuto 63, mientras que Messi después de un error defensivo logró empatar el partido.

Bayern Múnich, tuvo un partido menos intenso de lo que esperaba ya que al minuto 16 expulsaron a Vida y le facilitó la tarea al conjunto alemán. 5-0 fue el resultado final, con dos goles de Müller, dos de Lewandowsky y uno de Coman.

En el día de hoy, jugaron Sevilla vs Manchester United y Shakhtar vs Roma. El primero fue un partido muy apretado con pocas situaciones de gol, Luis Fernando Muriel tuvo la oportunidad más clara del encuentro, con un cabezazo que tapó De Gea de forma espectacular. Más allá de otros acercamientos a la portería, no hubo llegadas claras y el partido se decidirá en la casa de Manchester United.

Shaktar y Roma jugaron un partido con muchas llegadas para el equipo local, tanto así de la figura del partido fue el arquero brasilero Alisson. El partido terminó 2-1 a favor del equipo ucraniano, que logró remontar el encuentro. El primer gol lo marcó el turco Under en el primer tiempo, sin embargo el segundo tiempo fue todo para el equipo local, Ferreyra y Fred le dieron la victoria en la ida de esta llave.

La proxima fecha de Champions:

Las vueltas de estos partidos se jugarán el martes 13 de marzo entre Roma vs Shakhtar y Manchester United en Old Trafford. Mientras que Barcelona vs Chelsea y Besiktas vs Bayern Munich se jugarán el 14 del mismo mes.

Por Julián Peña