Equipo de LeBron ganó el Juego de las Estrellas.

LeBrom James

 

Este año el juego de las estrellas de la NBA cambió el formato del juego, pues en esta ocasión ya no se enfrentan los jugadores más votados de la Conferencia Este contra los de la Conferencia Oeste. En la edición No. 67 del Juego de las Estrellas los jugadores más votados James LeBron y Stephen Curry fueron los capitanes de cada equipo y ellos escogieron los jugadores, sin importar de que conferencia pertenecían.

Así quedaron los equipos:

equipos

En Los Ángeles se llevó a cabo el partido que reúne a las estrellas de la NBA. Lebron marcó 29 puntos de 148 que ayudaron a su equipo a ganar al quinteto de Stephen Curry quienes hicieron 145. Fue un juego distinto comparado con ediciones anteriores, pues los jugadores entregaron lo mejor para el espectáculo y al final la defensa del “Team LeBron” estuvo comprometida para que el rival no pudiera hacerles mayor daño.

Lea también: Tim Wellens campeón en Andalucía.

Por parte del “Team Stephen” Karl Towns fue el jugador con 10 rebotes ganados igual que LeBron. Ademas, el mejor asistidor del partido fue Kyle Lowry con 11.

Es la tercera vez que LeBron James es elegido como el mejor jugador del partido e iguala las mismas cantidades que Michael Jordan ganó esta distinción.

 

El único jugador que no actuó ni un minuto fue Jimmy Butler, representante de los Timberwolves de Minnesota por una lesión.

Por: Camila Castiblanco.