Toledo Marquel Blackwell reemplazará Tony Dews en el equipo de WVU

Toledo Marquel Blackwell

La universidad de West Virginia y su equipo de Fútbol Americano necesitaban un reemplazo para Tony Dews , quien se encargaba de controlar los Running backs en el equipo y al parecer el hombre que necesitaban apareció, Toledo Marquel Blackwell.

Dana Holgorsen, entrenador de los Mountaineers, anunció que el entrenador de corredores (Toledo), Marquel Blackwell será el nuevo integrante en la parte de formación de corredores para WVU (West Virginia University).

“Estoy emocionado de venir a Virginia Occidental y ser parte de su larga y exitosa tradición futbolística”, dijo Blackwell. “Esta es una gran oportunidad para mí para trabajar y aprender bajo un gran entrenador ofensivo como Dana Holgorsen y ampliar mis conocimientos en su sistema ofensivo. Mi familia y yo esperamos ser miembros de la familia Mountaineer “.

Lea también: Williams presenta el FW41, su apuesta para el 2018

Blackwell es nativo de San Petersburgo, Florida y tiene 38 años, fue un mariscal de campo estrella de la Universidad del Sur de la Florida en Tampa desde el año 1999 hasta el 2002. Después de un breve período de la NFL con los New York Jets en 2003, se convirtió en coordinador ofensivo y luego entrenador en jefe de Freedom High en Tampa.

Por Óscar Acosta