Cabal y Farah triunfan en el ATP de Buenos Aires

ATP

ATP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, salieron victoriosos frente al brasileño, Demoliner, y al español, García-López, en el ATP de Buenos Aires. El encuentro estuvo bastante complicado, ambos sets se definieron con tie break, es decir, con un sistema de puntuación que se utiliza cuando se genera un empate a seis juegos en cualquier set.

Tras dos horas y un minuto de juego, los colombianos, quienes fueron campeones en 2016 y 2017, se impusieron en ambos sets con un 7-6, con esto clasificaron a los cuartos de final. Sus próximos rivales se conocerán luego del encuentro entre la dupla de los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella, y la del español Pablo Carreño Busta junto con su compañero uruguayo, Pablo Cuevas.

ATP de Buenos Aires

 

 

Cabal y Farah son los favoritos al título por su trayectoria y sus victorias pasadas. Ellos, por otra parte, siguen con su preparador físico Yefrey Vergara, a pesar de las expectativas, prefieren tomar las cosas con calma. “Estamos tranquilos, toca seguir entrenando, es un proceso, debemos hacer las cosas bien pese al buen comienzo de año”, comentó Robert a ATP World Tour.

 

Lea también: Cabal y Farah subcampeones del Abierto de Australia

 

¿Como vienen los Colombianos?

Cabe resaltar que, los jugadores del Equipo Colsanitas arribaron del Abierto de Australia con el título de subcampeones del primer Grand Slam de la temporada. Para Cabal, esto los acercó a algunas metas. “Cada semana empezamos de cero y hay que volver a demostrar nuestro nivel, por eso las metas se renuevan semana a semana y el torneo de Buenos Aires es siempre especial para nosotros”, afirmó.

Por Angie Flechas