Cabal y Farah avanzaron a la semifinal del Abierto de Australia

Cabal y Farah avanzaron y mejoraron la actuación en el Abierto de Australia, logrando por primera vez su paso a las semifinales.

La dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, número 11 en el ranking, le ganaron a la pareja australiana. Sam Groth y Lleyton Hewitt perdieron frente a los nacionales con un resultado de 6-4 y 7-5, en un tiempo de una hora y 29 minutos. Era el último torneo en el que iba aparecer la pareja australiana.

Lea también: Se alista Colombia para la Copa Davis

Los colombianos ahora se deben enfrentar a los hermanos Bob y Mike Bryan, que son los sextos preclasificados en el Abierto. Llegan de eliminar al polaco Marcin Matkowski y al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi con un resultado de 6-1 y 6-4. El partido será el jueves, en la madrugada (hora de Colombia).

En dobles mixtos, el colombiano Cabal, fue eliminado en cuartos de final. Tras perder con el indio Rohan Bopanna y la húngrana Timea Babos con un resultado de 6-4 y 7-5. Lo que significa que no lograron sostener el título Juan Sebastián Cabal y Abigail Spears.

Por Cristhian González