Jaguares y Huila, no tendrán licencia de estadios para el 2018

estadios

El Guillermo Plazas Alcid, de Neiva y el estadio Jaraguay de Montería, no pasaron las pruebas de la Dimayor y se le negó la licencia para la Liga Águila I en 2018.

Los dos estadios tendrán plazo hasta la primera semana de febrero para acondicionar y cumplir con las exigencias que pide Dimayor. De lo contrario, los clubes tendrán que buscar una nueva ciudad, para disputar sus partidos de local en el próximo torneo.

Las adecuaciones que necesita el estadio de Montería es iluminación. Por su parte, el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, deberá arreglar el tema de la iluminación y los camerinos, que tanta incomodidad ha presentado a los equipos visitantes y a la sala de prensa.

Cabe recordar que, en 2012, los estadiosestadios que se encontraban en sobre aviso eran: el Manuel Murillo Toro de Ibagué; Guillermo Plazas Alcid de Neiva, y Santiago de las Atalayas de Yopal. Donde se estaban jugando partidos de la primera división y tenían problemas de infraestructura. Sin embargo, el Manuel Murillo Toro fue remodelado.

Lea también: Santa Fe y Jaguares por un cupo en la semifinal

Una foto que trascendió en las redes y motivo de indignación sobre las instalaciones del estadio de Neiva fue la siguiente:

Y en la siguiente foto, pese a que es antigua, se puede ver la iluminación del estadio de Montería que sigue siendo la misma

Por Julián Peña