Hernández gana en ciclocross en Madrid

El ciclista Carlos Hernández, ha ganado el III Ciclocross Ayuntamiento disputado en Los Molinos, municipio cercano a Madrid, España.

El nacido en Las Rozas, España. Hernández, apodado como “Cross Chicken”, logró su sexta victoria consecutiva. Seguido de Oscar Pujol “polar and bike taymory” y de tercera posición llegó David Hidalgo de Alavés.

Lea también: Ciclista sancionado en el Tour Hainan

Al iniciar la competencia el de Las Rozas, se impuso desde un inicio, rompiendo el pelotón y atravesando con 30 segundos de diferencia con respecto a la primera vuelta, al tener como referencia a el corredor Adrián García, que lo perseguía, y 10 segundos adicionales sobre el grupo del pelotón que los seguía, conformado por Óscar Pujol, Alexis Chica (Biciárea), Jorge Rodríguez (Stecchino MTB), Leonardo Sánchez, Néstor González (Bikes 101), Jorge González (Bicicletas Salchi), Óscar Vázquez (OVCBikes), David Hidalgo y Gonzalo Zambrano (Bicicletas Salchi).

Más adelante se le complicaban las cosas de mínima manera a Hernández al ver que Pujol le recortó 10 segundos de diferencia

Por Nikolás Cobos