Los panameños se destacaron en Boxeo, este sábado 18 de noviembre.

Los deportistas participaron en distintas competencias. El deporte en el que se destacaron fue boxeo, en este ganaron cinco medallas de bronce. En gallo 56 kg – masculina, Leonel Gutiérrez quedó en el tercer puesto junto con Wilmer Martínez de Colombia. En la primera posición se ubicó el dominicano Miguel de La Cruz y en la segunda, el venezolano Yoel Segundo Finol.

En ligero 60 kg – femenina, Elisa Williams se posicionó en el tercer lugar con la dominicana, Jessica Muñoz. En la misma categoría, pero masculina, Jonathan Miniel, obtuvo la tercera medalla, junto con el colombiano Albeiro Paredes.

Lea tambiénPanamá obtiene medalla de bronce

En la competencia mediano 75 kg – femenina, Atheyna Bylon y en Welter Ligero 64 kg – masculina, Charlie Willson, al igual que sus compañeros ganaron medalla de bronce.

Mientras tanto en Panamá  

En Pekín, el presidente Juan Carlos Varela considera que con los vínculos diplomáticos que Panamá a establecido con China, se fomentará que se retomen los diálogos entre EEUU y Cuba, al igual que en Venezuela la búsqueda de paz social.

Por Angie Flechas