Las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila

Definidos los cuatro primeros de los ocho finalistas de la Liga Águila 2017 – II, las llaves estarán divididas con Millonarios y Junior de Barranquilla en el mismo lado de la balanza y Santa Fe y Nacional en el otro lado, en los cuartos de la Liga Águila.

Los clubes cabezas de serie jugarán como visitantes en la primera fase. El partido de ida será el lunes 27 de noviembre y el de vuelta el 3 de diciembre.

En la llave A estará Junior de Barranquilla quien se enfrentará al América de Cali.

En la llave B está Santa Fe que recibirá, según el sorteo, a Jaguares.

En la llave C la cabeza de serie es Nacional que enfrentará al Deportes Tolima.

En la llave D los equipos protagonistas serán bogotanos Millonarios se enfrenta a Equidad, quienes completan la terna de equipos capitalinos que llegaron a los ocho finalistas.

Lea también: Dimayor aprueba cambios en las finales de la Liga Águila

El equipo que salga victorioso de la llave A se enfrentará contra el ganador de la llave D y el vencedor de la llave B disputará la semifinal con el que quede vivo de la llave C.

Las fechas de cuartos de final de ida serían entre los días 25 y 26 de Noviembre, el partido de vuelta será el 29 o el 30 de Noviembre.

Las semifinales de ida serían 6 y 7 de Diciembre y la vuelta sería 9 y 10 de Diciembre.

La final de la liga se realizará la ida el 17 y vuelta 20 de Diciembre.

Llaves Liga Aguila

A pesar de los reclamos de los jugadores de los clubes, la DIMAYOR llevó el torneo más allá del 10 de diciembre. Los aspectos que generaron que el torneo se termine el 17 o el 20 de diciembre fueron: la participación de Junior en la Copa Suramérica, el paro de los pilotos de Avianca y el concierto de Bruno Mars.

Por Ana María Moreno