Madeleine Lays Rivadeneira Panchana y Michelle Santillan. Participaron en el deporte de clavados, en la modalidad de trampolín tres metros femeninos.

El país que lidera es Colombia y en este deporte no es excepción. En la jornada del 18 de noviembre, la que lideró fue la colombiana fue Diana Isabel Pineda Zuleta con una dificultad de 14 y un puntaje de 293.85.

Sin embargo, la ecuatoriana más representativa en este deporte, Madeleine Lays Rivadeneira Panchana, terminó la jornada en la quinta posición con un puntaje de 194.25 y una dificultad de 12.7 según los jurados de calificación.

La otra ecuatoriana, Rommy Michelle Santillan Salvatierra, finalizó en la novena posición el sábado, al tener en su salto una dificultad de 13.1 los que desencadeno un puntaje final de 156.7.

Así termino la jornada del 18 de noviembre en los clavados:

En la tabla general de clavados femeninos y a lo largo de los Juegos Bolivarianos la deportista que lidera es la colombiana Diana Isabel Pineda Zuleta con una puntuación de 293.85, llevándole una diferencia de aproximadamente treinta puntos a la segunda, que es Steffanie Madrigal Velasquez, también colombiana, con un puntaje de 263.25.

Medalleria en clavados

En clavados teniendo en cuanta las competiciones se han llevado a cabo hasta el momento, el país que lidera la medallería con ocho medallas en total es Colombia, seguido por Venezuela.

Ecuador se encuentra en la tercera posición con un total de dos medallas, de las cuales una es de plata y otra de bronce. Lo siguen Chile y República Dominicana con una medalla de bronce cada uno.

Esta es la tabla de medallería en clavados:

#Países
OROPLATABRONCETOTAL
1Colombia5218
2Venezuela1416
3Ecuador0112
4Chile0011