Inició el ATP World Tour Finals

Inició el ATP World Tour Finals o también conocido como la Copa de Masters, que se disputa en Londres. Se enfrentan los más grandes de mundo del tenis y se juega desde el 12 de noviembre hasta el 19 del mismo mes.

El domingo 12 de noviembre, se jugaron los primeros partidos de la fase de grupos. El primero de ellos se disputó entre Alexander Zverev y el croata, Martin Cilic, llevando se la victoria el alemán con un marcador de 6-4, 3-6, 6-4. El otro encuentro fue entre Roger Federer y el estadounidense Jack Stock que cayó derrotado 6-4 y 7-6.

El 13 de Noviembre, el día está preparado para recibir al español Rafael Nadal que se estará enfrentando a David Goffin. Por otra parte, el otro partido en juego será entre Dominic Thiem y Grigor Dimitrov, de la misma manera en la fase de grupos.

Alexander Zverev 6 3 6
Marin Čilić 4 6 4
Roger Federer 6 7
Jack Sock 4 6

Dobles masculinos

Por otro lado, en los dobles masculinos, el domingo 12 se enfrentaron: Jean-Julien Rojer y Horia Tecau contra los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert; John Peers y Henri Kontinen cayeron derrotados frente a Ryan Harrison y Michael Venus.

Esta lunes 13 el primer partido en juego fue entre Bruno Soares y Jamie Murray contra el dúo estadounidense Bob Bryan y Mike Bryan donde salieron victoriosos. El juego restante del día será entre Marcelo Melo y Lukasz Kubot contra Marcel Granollers e Ivan Dodig.

Bruno Soares

Jamie Murray