Dentro de los 90 deportistas, la delegación de El Salvador, apostó por Juan Diego Turcios para medalla de oro.

En el segundo día de los Juegos Bolivarianos, el país empezó a acumular medallas, en este día consiguió una medalla de oro y una de plata. En las disciplinas de Judo y de Arquería.

Lea también: El Salvador en los Juegos Bolivarianos

Al igual, los salvadoreños participaron en más deportes en el segundo día, como Remo, Tiro Deportivo, Arquería y Judo, sin embargo, en las dos primeras quedó en la sexta posición con sus representantes. En Judo consiguió la presea dorada, ganada por Juan Diego Turcios.

Miguel Ángel Veliz, le dio la presea de plata, en Arquería, en la categoría 50 metros compuestos. Las próximas competencias para El Salvador, serán el 15 de noviembre, en la fase eliminatoria de fútbol, que competirá contra Colombia. Comparte eliminación con Ecuador.

¿En El Salvador qué sucede?

Para los salvadoreños es importante recibir, aquellos deportados por Trump de Estados Unidos, debido a que, no son delincuentes, como lo dice el presidente de los Estados Unidos. En este caso en El Salvador los reciben para que sean profesores de inglés.

El país espera recibir acerca de 30.000 deportados, con los brazos abiertos, para que puedan tener trabajo en las escuelas de la nación.

Por Cristhian González