Nueva participación de Camilo Villegas

Camilo Villegas designado como nuevo presidente del consejo asesor de jugadores en el PGA TOUR

Camilo Villegas, golfista colombiano, participa en el OHL Classic at Mayakoba.

Este jueves se dio inicio al torneo OHL Classic at Mayakoba, este torneo hace parte del circuito de la PGA (Professional Gol Asociation). Se está jugando en el Camaleón Golf Club ubicado en Playa del Carmen, México. Esta oportunidad el torneo cuenta con la participación de los golfistas latinos Emiliano Grillo, Jhonattan Vegas y el colombiano Camilo Villegas. La competencia irá desde el jueves hasta el domingo.

En este torneo están participando las estrellas del golf Rickie Fowler, Kevin Chappell, Alex Cejka, Charlie Hoffman y Patrick Reed. Durante los primeros 18 hoyos del torneo, lo lidera el golfista estadounidense Patton Kizzire, con un score de nueve bajo par; en la segunda posición, se encuentra el coterráneo del líder, el  golfista Vaughn Taylor, con un score de siete bajo par, y la tercera posición está siendo compartida por los golfistas norteamericanos Ricky Fowler y Brandon Harkins con un score de tres bajo par.

En el caso de los golfistas latinos, el argentino, Emiliano Grillo, y el venezolano, Jhonattan Vegas, se encuentran en la posición 36, con un score de dos bajo par. Por otra parte, el colombiano, Camilo Villegas, se encuentra en la posición 90, con un score de uno sobre par.

Mañana continuará el torneo. En la jornada se definirán los cortes del fin de semana y se espera que se pueda contar con la participación de los latinos durante el fin de semana en Mayakoba.

Por Gustavo Roa