#HereToCreate es tendencia en Twitter. Este hashtag es tendencia en el mundo desde el inicio del 6 de noviembre del año en curso.

Adidas hizo públicas las indumentarias de las selecciones que harán parte del Mundial de Rusia 2018, teniendo un marco diferenciador el homenaje que se le hacen a las camisetas de los años 90´s.

La camiseta de España es inspirada en el mundial de Estados Unidos en 1994, donde logro pasar la primera fase. Le ganó a Suiza 3-0, lo que les dio la clasificación a cuartos de final, en el que quedó eliminado con Italia al perder 2-1.

La camiseta de Alemania es inspirada en el mundial de Italia 90, en el cual se consagró campeón de la máxima orbita mundial.

La camiseta de Colombia es inspirada en el mundial de Italia 90, torneo al que Colombia regresaba después de una sequía de veintiocho años y logró llegar hasta los octavos de final tras perder con Camerún 2 a 1.

La camiseta de Bélgica es inspirada en la Eurocopa de Francia 84, en el cual quedó eliminada en primera fase del grupo A al quedar tercero.

Por Nikolás Cobos