Ya hay campeones en el ATP Master 1000

Hoy se jugaron las finales del ATP Master en París de dobles e individual masculino, los cuales dejaron campeón a un estadounidense, un polaco y un brasileño.

El primer enfrentamiento fue el de la categoría doble masculino, la cual enfrentaba a Ivan Dodig y Marcel Granollers contra Lukasz Kubot y Marcelo Melo. El primer set quedó   –  a favor de la segunda pareja. Sin embargo, el equipo de Ivan Dodig ganó el segundo set con un marcador de 6 – 3.

El set que definía el campeón, quedó 6 – 10, a favor de Kubot y Melo, otorgándole así el primer puesto del ATP a la pareja conformada por el polaco y el brasileño. Este es el sexto título que la pareja acumula este año. Individualmente, Kubot, con 35 años, acumula 20 títulos en su carrera profesional mientras que Melo, con 34 años obtuvo su título número 28.

En el individual masculino

La otra final disputada fue entre el serbio Filip Krajinovic y el estadounidense Jack Sock. El juego empezó con victoria para el tenista nacido en Serbia, con un marcador de 7 – 5 a su favor. Pero Sock le complicaría el camino hacia el título, pues el segundo set fue para él, con una victoria de 6 – 4  la cual pondría en empate la final.

Se jugó el tercer set, el cual definía todo, en el cual el estadounidense venció con un marcador de 6 – 1 coronándose así campeón por primera vez  del ATP masters 1000.

Por Jonatan Rivera