ChelseaManchester United, River PlateBoca Juniors, Santa FeAmérica de Cali, Deportivo CaliAtlético Nacional, serán los partidos que se disputen este domingo 5 de agosto.

El primer partido de esta fecha de clásicos será entre el Chelsea que recibe en Stamford Bridge, al Manchester United, por la fecha 11 de la Premier League, a las 11:30 am. Este clásico entre “Blues” y los “Red Devils”, se ha disputado 172 veces, con un total de 71 victorias para el United, 51 para el Chelsea y 50 empates entre ambos conjuntos.

En total se han marcado 492 goles entre ambos equipos. Los dos vienen de jugar la máxima competición europea, los “Red´s” derrotaron en el Old Trafford al Benfica, en la fecha 4 de la UEFA Champions League, mientras que los “Blues”, cayeron ante la Roma tres goles a cero.

Once inicial del Chelsea.

Once inicial del Manchester United

En otro partido, en el estadio Monumental, River Plate recibe al Boca Juniors, en la octava fecha de la Súper Liga Argentina. River viene con la moral baja luego de su eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, mientras que Boca lleva una racha de siete victorias, siendo la ultima una victoria por goleada a 4-0. Este súper clásico argentino se ha disputado 172 veces con 73 victorias para Boca, 64 triunfos para River y 62 empates.

Lista de convocados del River Plate, para enfrentar a Boca

 

Convocados de Boca juniors.

En Colombia a las 4:00 de la tarde, el Independiente Santa Fe, recibe en el estadio El Campín, al América de Cali, por la fecha 19 de La Liga Águila.“la mechita” debe ganar para así alejarse del fantasma de la “B”; este duelo se ha repetido 17 veces, con ocho victorias para los capitalinos, mientras que los escarlatas, han ganado seis veces y han empatado en dos ocasiones. Santa Fe, viene de empatar en condición de visitantes 2 a 2 frente a Jaguares. Por otra parte, América derroto en el Pascual Guerrero 2-0 al Deportivo independiente Medellín.

El ultimo partido del día será entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional a las 08:00 pm, por la fecha 19 de La Liga Águila, el Deportivo Cali en la casilla número  13 de la tabla, viene de perder 2-1 en condición de visitante, ante  Alianza Petrolera. En cambio Atlético Nacional derrotó 3-0 a Patriotas y son lideres con 37 puntos. Se han visto la cara 251 veces, con 87 partidos ganados por “Los Verdolagas”, 99 victorias para el Cali, y 65 empates.

Por Diego Moreno