Del Potro buscará clasificar a las Nitto ATP Finals de Londres

El argentino, Juan Martin Del Potro, espera ganarle a Jhon Isner y que Fernando Verdasco también lo haga frente a Jack Sock.

Juan Martín Del Potro quiere estar en el último torneo del año, que reúne a los ocho mejores del ranking ATP en Londres y por esto intentará clasificarse, ganándole al estadounidense Jhon Isner en partido por los cuartos de final del Masters 1000 de París.

El tenista argentino logró su paso a cuartos de final tras ganarle en dos sets por 7-5 y 6-4 al holandés Robin Haase, desde las 8 de la mañana buscará hacer lo mismo cuando reciba a Isner y así poder lograr su paso a semifinales y la clasificación a las Nitto ATP Finals, el último torneo de la temporada con los mejores ocho tenistas del año.

Hasta el momento, el argentino se ubica en la 10° posición en la suma de puntos de la temporada para el Masters de Londres. Pablo Carreño ocupa el último puesto de clasificación automática, Del Potro lo podría pasar si logra ganar y avanzar a las semifinales del Masters 1000 que se realiza en París.

La lista de enfrentamientos oficiales entre ambos tenistas la lidera Del Potro con seis victorias, frente a solo dos del estadounidense. El más reciente juego ganado por el argentino fue en el Masters 1000 de Canadá por 7-5 y 7-5; mientras que el último compromiso ganado de Isner fue sobre el césped de Queens, en Londres, en junio de 2016 7-6 y 6-4.