En la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Napoli, recibió al Manchester City, ambos equipos correspondientes al grupo F.

El partido inició con gol de Insigne, adelantando al Napoli. El delantero marcó su segundo gol en esta edición de la Champions, cosa que no conseguía desde el 2013. Más tarde, al minuto 30, Otamendi, del City, empató el encuentro 1-1, consiguiendo su primer gol en la Champions. El primer tiempo finalizó con empate en el marcador.

Un segundo tiempo de récord

Apenas iniciando el segundo tiempo, en el minuto 48, John Stones anotó y puso por delante al equipo dirigido por Pep Guardiola. Al minuto 61, señalaron penalti a favor del Napoli, que ejecutó Jorginho y empató una vez más el partido 2-2. Ocho minutos más tarde, al 69, el Kun Agüero marcó para poner adelante al Manchester. Agüero se convirtió en el goleador máximo del City, con 178 goles, superando a Eric Brook que tenía 177.

Para cerrar la noche, al minuto 92, Sterling cerró con un gran gol, asegurando la clasificación del Manchester City a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Por Diego Moreno