Así van los colombianos en la Champions

Ya se jugaron varios partidos de la fecha cuatro en la Liga de Campeones, con varios colombianos luchando por tener buenas actuaciones.

Álvarez Balanta

Éder Álvarez Balanta fue el primero en participar en la fecha de Champions. Jugó los 90 minutos del partido contra el CSKA Moskva, pero su equipo cayó 2 a 1 ante el equipo de Moskú. Balanta ganó una entrada, recuperó 11 balones y completó 54 pases de 72. Recibió tarjeta amarilla al minuto 75 de juego.  Cabe destacar que a lo largo de la Champions, ha concretado 350 minutos jugados, 34 balones recuperados, seis entradas, 74% en la precisión de los pases y 0 goles.

James Rodríguez

Jugó los 90 minutos con el Bayern Múnich, en la victoria contra el Celtic. El colombiano tuvo 89% de precisión en el encuentro, dos balones recuperados y una entrada ganada. Hasta el momento, James tiene una precisión de pase del 88%, tres entradas, cuatro balones recuperados, 232 minutos en cancha y no ha acumulado goles ni tarjetas.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado es otro colombiano que jugó los 90 minutos en su partido, esta vez contra el Sporting. Cuadrado fue amonestado al minuto 89, tuvo una precisión del 90% y cuatro balones recuperados. El antioqueño suma 240 minutos jugados en Champions, 90% en precisión de pase, 14 balones recuperados y una asistencia.

Felipe Pardo

Felipe Pardo jugó únicamente 11 minutos, en el empate a ceros del Olympiacos versus el Barcelona. En el corto tiempo de juego, el colombiano tuvo una precisión del 100% y una velocidad máxima de 23 km/h. Pardo ha participado en los cuatro encuentros de su equipo por Champions League, pero solo ha sumado 120 minutos. Sin embargo, su precisión de pase es del 85% y lleva una distancia cubierta de 15,5 km.

Radamel Falcao

En el partido del Besiktas contra el Mónaco no hubo aparición de colombianos, pues Falcao se encuentra lesionado y Pedro Franco no fue tenido en cuenta para disputar la Champions League. Radamel lleva 269 minutos jugados, 73% en precisión de pases y un gol.

Por Jonatan Rivera