Así va el ATP Masters 1000 de París

En el ATP Master 1000 de París, va en la ronda 32, ya se preparan los enfrentamientos de los 16avos.

En el Master se enfrentó Rafael Nadal, de España, contra el sur coreano Chung. En la capital francesa también se disputó el encuentro entre el argentino Juan Martin del Potro, contra Joao Sousa de Portugal.

Nadal terminará el 2017, como número uno en la clasificación del ATP, gracias a su victoria frente a Chung, en el Master 1000, en un enfrentamiento que duro alrededor de dos horas, pero que al final el español gano 7-5 y  6-3, frente al número 55 de la lista, además es la cuarta vez en su carrera que cierra el año como líder del ATP, lo consiguió en el 2008, 2010, y 2013.

Tambien le puede interesar: https://polideportes.poligran.edu.co/2017/10/31/master-1000-paris-2/

En el Master 1000 se vivió otro enfrentamiento que fue entre Del Potro y Sousa, era la tercera vez que se encontraban estos grandes tenistas, la primera vez fue en Los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y la segunda fue en el Torneo de Basilea, todas con victorias para el argentino, que hoy venció de nuevo a Sousa con un doble 6-2; el próximo rival de Del Potro será el Holandés Robín Haase.

Por Diego Moreno