Este martes arranca la fecha 18 en de la Liga Águila de Colombia. En donde varios equipos están por definir su futuro en la primera división y otros en busca de buenos resultados para clasificar a la siguiente ronda.

Los partidos del día de hoy:

• Atlético Huila vs Once Caldas
  • Alianza Petrolera vs Deportivo Cali
  • Atlético Nacional vs Patriotas

En el primer partido de la fecha 18 de la Liga Águila, Atlético Huila derrotó a Once Caldas con gol de Carlos Ramírez al minuto 30. El equipo de Manizales finalizó el encuentro con 10 hombres, debido a la expulsión de Marcos Acosta.

De esta manera “los opitas” llegan a 23 puntos y quedan parcialmente en la décima posición.

Por otro lado Alianza Petrolera que no hace buena campaña, pues de 15 partidos jugados lleva nueve perdidos, de la Liga Águila. Este rendimiento lo ha llevado a ocupar la última posición y hoy se enfrenta a un Deportivo Cali, que no gana desde el 17 de Septiembre, cuando enfrento a Águilas de Pereira, sin embargo, los caleños todavía tienen chances para llegar a los ocho, ya que si llegan a ganar los tres partidos que le quedan, contando con el de hoy, podrán ingresar.

El último partido de este martes de la Liga Águila, es entre Nacional y Patriotas. Atlético Nacional buscará su quinta victoria consecutiva. Además, espera que su goleador, Dayro Moreno, que tiene nueve tantos, sume y se pueda consolidar como goleador de la liga.

Mientras tanto Patriotas viene de ganar en casa al colero, Alianza Petrolera con un marcador de 2-0.

Estos son los jugadores convocados por Lillo para el juego de esta noche:

Por Camila Castiblanco