Este lunes se llevó a cabo otra jornada de la NBA. 18 equipos se enfrentaron en nueve partidos, los partidos pertenecen a la conferencia Este y la Oeste. Los partidos más llamativos fueron; Celtics contra Spurs; Rockets contra 76ers y el de Heat contra Timberwolves.

Los partidos que más llamaron la atención de esta fecha de la NBA fueron los Celtcis de Boston contra lo Spurs de San Antonio; este parido quedó 108-94 a favor de los Celtics, esta victoria pone al equipo de Boston en la primera casilla de la tabla de la conferencia Este, y a los Spurs la derrota los ubica en la octava casilla de la conferencia Oeste

El juego de los Heat de Miami y Timberwolves de Minneapolis en la NBA, terminó con un marcador de 122 a 125 a favor de los de Timberwolves, la victoria los ubica en la quinta posición de la conferencia Oeste, y la derrota de los Heat los ubica en la decimotercera posición de la conferencia Este.

El otro juego llamativo fue el de los Rockets de Houston contra 76ers de Filadelfia, el encuentro terminó 115-107 a favor de los de Filadelfia, la única derrota de los Rockets los ubica en la tercera posición de la conferencia Oeste. Por el lado de los 76ers la victoria los ubica en la undécima posición de la conferencia Este.

Los demás partidos terminaron con los siguientes mascadores:

KnicksNuggets116 – 110
JazzMavericks104 – 89
ClippersWarriors113 – 141
PelicansMagics99 – 115
GrizzliesHornets99 – 104
Trail BlazersRaptors85 – 99

El día de mañana se jugarán los siguientes partidos:

PacersKings
BucksThunder
NetsSuns
LakersPistons

Por Gustavo Roa